SOBRE NOSOTROS

Quienés somos

IMPORTADORA INVELCO SAS

Es una compañía especializada en la distribución comercialización y servicio Post venta a nivel nacional de grupos electrógenos impulsados con motores Diesel y gasolina desde 5KVA hasta 2000KVA. Dentro de nuestro portafolio de servicios y productos ofrecemos marcas ampliamente conocidas en el país y con gran reconocimiento tales como PERKINS, CUMMINS, DOOSAN, STAMFORD, LEROY SOMMER HONDA Y KOHLER entre otros.

Nuestras plantas eléctricas cuentan con ultima tecnología y respaldo directo de fabrica además de cumplir con todos los estándares de calidad y ambientales exigidos en la actualidad. Contamos con un departamento de servicio técnico, partes y suministros 7×24 el cual atenderá cualquier requerimiento que su grupo de generación requiera.

Nuestra Misión

Brindarles a nuestros clientes productos de alta calidad en Generación eléctrica de gran trayectoria, aportando todas las herramientas necesarias.

Productos y servicios profesionales para así lograr un intercambio satisfactorio construyendo relaciones de confianza que permitan la realización de negocios exitosos en beneficio de todas y cada una de las partes involucradas.

Nuestra visión

Ser reconocidos como empresa líder en la comercialización de productos exclusivos del sector eléctrico y comercial, llegando a un número cada vez más significativo de compañías, satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes y comprometiéndose con cada uno de sus requerimientos para brindarles la opción mas adecuada, al mejor precio y con la mejor calidad, esto con la ayuda de personal altamente calificado que responda de manera rápida, amable y oportuna las solicitudes de cada uno de ellos.
01.

Productos

de alta calida
En Generación eléctrica de gran trayectoria
02.

Productos

y servicios
profesionales para así lograr un intercambio satisfactorio
03.

Relaciones

de confianza
Que permitan la realización de negocios exitosos
04.

Satisfacer

las necesidades
De cada uno de nuestros clientes y comprometiéndose

NUESTROS CLIENTES

  • 1
  • 2